|
|||||||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
||||||
|
||||||
|
Quote:
un saludo crack
|
|||||
|
|||||
|
¿Se supone que con un segundo entrenador lo bastante bueno para que la formula dé menos de 1.0, puedes entrenar 3 cuadraditos de cualquier habilidad indefinidamente, sin descansar nunca?
¿Y de donde sale ese 0.45 que se mete en la formula al principio? |
|
||||
|
||||
|
Quote:
2- La verdad es que ni puta idea, pero lo que es seguro es que tenian que multiplicarlo por un numero entre 0,33 (ya que es seguro con 3 cuadros sin 2º entrenador penaliza) y 0,5 (ya que es seguro que 2 cuadros sin 2º entrenador no penaliza); supongo que lo habran deducido con algunos estudios y experimentos |
|
|||||
|
|||||
|
Vale, pues aunque el tiempo dirá si la formula es correcta o no, de momento la podeis ver en mi pagina web si quereis, que he subido un formulario para probar con todos los valores que querais sin hacer cuentas.
http://www.saiyine.com/post.formula-...-jugadores.php |
|
||||||
|
||||||
|
q maravilla, entonces con el segundo entrenador mierdero q e fixado puedo entrenar todas las semanas 3 cuadraditos sin cansarme
??? tiene 35 14 98, q maravilla jajajaj
|
||||
|
||||
|
Si, pero o lo formas o habras de tener mucho cuidado con la motivacion, porque es por muy poco
|
|
||||||
|
||||||
|
ya lo se, la semana q viene seguramente se ira a formar
|
|||||
|
|||||
|
wenas, tengo un juvenil de 2.2 de 18 años recien cumplidos, toy pensando en buscar un segundo entrenador, kisiera entrenarlo toas las semanas 10 puntos de defensa y 5 de 1vs1, o a las malas ir alternando estos 2 valores, que segundo entrenador me recomendais que busque? un +60?? o si no a las malas que no se pudiese hacer esto de antes, un entreno 5 de defensa, 5 de 1vs y 1 de pases o tecnica o alternando estos ultimos
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
All times are GMT. The time now is 05:18.

??? tiene 35 14 98, q maravilla jajajaj
Linear Mode